viernes, 3 de junio de 2011

Lontananza

Hoy desperté y la inercia de mi vida una vez más empeñó mi rutina, pues se mezclaron tu exilio y mi ausencia. Hoy otra vez tu serenidad abstrajo mi locura como muy de vez en cuando el trágico vaivén de los segundos abstrae a la humanidad con putrefactas justificaciones que  no son más que otra prueba de la raza animal de la que provenimos y a la cual descendemos. Hoy ya no hay espacio para ser irónicos pues somos como cartón, plástico o piedra, hoy seguiremos esbozando el placer… Hoy me dormiré y mañana una vez más seguiré siendo una forastera, a la cual seguirás vistiendo su anhelo; caminaré por la lontananza hasta en mis sueños encontrarte…y seguiré caminando hasta cansarme y dormirme en un falso lienzo de aparente tul impermeable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario